Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Uruguay logra arañar una victoria ante Corea del Sur

Uruguay logra arañar una victoria ante Corea del Sur
Matias Vecino Falero, de Uruguay. EFE

Uruguay logró vencer ayer por 1-2 a Corea del Sur en Seúl en un encuentro en el que los de Marcelo Broli salieron muy decididos, pero que acabaron entregando y que pudieron incluso perder al final.

Con los surcoreanos abrumados por el empuje charrúa, el capitán uruguayo botó un córner desde la izquierda que Coates, libre de marca, cabeceó a gol en el minuto 10.

Matías Vecino, más atento que nadie, solo la tuvo que empujar para hacer el 1-2 y sentenciar el marcador a los 63 minutos.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 14:14 Incentivos fiscales: ¿un motor de desarrollo o un espejismo económico? Leer más
  • 13:28 Al menos cinco aprehendidos entre ellos tres funcionarios por supuesto caso de corrupción en el Ministerio de Seguridad Leer más
  • 13:24 Piden a la Corte investigar a diputados suplentes por cobro de doble salario Leer más
  • 12:56 Netanyahu amenaza con tomar territorio de Gaza si Hamás no entrega a los rehenes Leer más
  • 12:15 Ministro de Exteriores ucraniano: Moscú se dedicará a engañar si no siente ‘presión real’ Leer más
  • 11:56 CK Hutchison cerrará venta de sus puertos en Panamá pese a críticas de Pekín; el pacto se firmaría la próxima semana Leer más
  • 05:05 La limitación constitucional a la remuneración de los diputados suplentes Leer más
  • 05:04 Expocomer 2025: La feria donde los negocios globales y el emprendimiento local redibujan el comercio Leer más
  • 05:03 Corte no acoge habeas corpus; migrantes se quedan sin opciones legales Leer más
  • 05:03 El asesor de Seguridad Nacional de Trump asume ‘plena responsabilidad’ tras la filtración de planes militares Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Aparece con vida Dayra Caicedo, quien fue privada de libertad en Arraiján hace más de un mes. Leer más
  • Mano de Coto Córdoba acaba en espaldarazo de Christiansen y confusión de identidad en redes sociales. Leer más
  • ‘En la Facultad de Medicina de la UP no hay cupos asegurados’, afirman dos graduandos de la carrera. Leer más
  • Desmantelan una red de minería ilegal que operaba en la Cuenca del Canal de Panamá. Leer más
  • Clases normales el 24 de marzo, mientras educadores se alistan para nueva manifestación. Leer más
  • Panamá cayó con las botas puestas ante un México que celebra su primer título en la Liga de Naciones. Leer más
  • Residentes de San Francisco exigen detener elección de la Junta de Planificación Municipal. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 03:29 Costa Rica sella su boleto a la Copa Oro con otra goleada sobre Belice Leer más
  • 02:28 Argentina festeja su clasificación mundialista con goleada histórica ante Brasil Leer más
  • 02:05 Thierry Henry cumple su promesa y regala camiseta del Arsenal a Cecilio Waterman Leer más
  • 23:52 Irán, tercera selección clasificada para el Mundial 2026 Leer más
  • 22:30 El futbolista panameño Andrés Andrade da la bienvenida a su hija Leer más