Verona corta la mala racha

Verona corta la mala racha
Verona corta la mala racha

El encuentro de la Serie A de Italia entre el Torino y el Verona que se disputó el miércoles en el Stadio Olimpico Grande Torino terminó 1-1. Sin duda el resultado significa un alivio para Verona tras haber sufrido diez derrotas consecutivas.

Verona, que jugó de visitante, avanzó en el descuento del primer tiempo con el tiro de Milan Đurić con asistencia de Darko Lazović.

Aleksey Miranchuk metió un gol en el minuto 64 y consiguió el empate para los cimarrones. El 1-1 fue el último gol del choque.

Sin embargo, el Verona no logró ganar por 11.ª vez seguida.

Tras este resultado el Torino permanece en el 9.° puesto y el Verona ocupa anclado en la parte inferior, el 20.° lugar.

En la próxima ronda, el Torino jugará de visitante ante Salernitana el miércoles 4 de enero a las 8 a.m. en el Stadio Arechi. El Verona se enfrentará de local ante Cremonese el miércoles 4 de enero a las 8 a.m. en el Stadio Marcantonio Bentegodi.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más