‘Ya le ganamos a Estados Unidos y a Canadá ¿por qué no volverlo a hacer?’, Thomas Christiansen

Thomas Christiansen. Tomada de @fepafut

El director de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, se mostró positivo este viernes 10 de octubre previo a los partidos amistosos contra Estados Unidos y Canadá.

Thomas Christiansen confirma las bajas de José Córdoba y Erick Davis

“Ya le ganamos a Estados Unidos y Canadá ¿por qué no volverlo a hacer? Ese es el mensaje que debemos transmitirle a los jugadores”, dijo Christiansen en conferencia de prensa desde Austin Texas, lugar donde la selección se medirá en un amistoso con el equipo estadounidense este sábado 12 de octubre.

Dijo que el equipo está casi completo, solo a la espera que se una Ricardo Phillips. La noche del jueves la selección cumplió su primer entrenamiento tras llegar a Austin, Texas.

Sostuvo que ante Estados Unidos no cree que habrá un planteamiento de juego distinto al que ya han realizado en anteriores encuentros. Sostuvo que la constante es remarcarle a los jugadores que se debe competir a un buen nivel frente a estas dos grandes selecciones.

Panamá enfrentará este sábado a Estados Unidos en el Q2 Stadium, mientras que el martes 15 de octubre se medirá a Canadá en el BMO Field.