Exclusivo Suscriptores
ITINERARIOS

Copa Airlines: vuelos hacia y desde Orlando y Fort Lauderdale se verán afectados por huracán

Copa Airlines: vuelos hacia y desde Orlando y Fort Lauderdale se verán afectados por huracán
La aerolínea se mantiene pendiente de nuevas informaciones sobre Dorian.

Copa Airlines informó la noche de este domingo 1 de septiembre de acuerdo a los últimos reportes sobre los pronósticos de la trayectoria del huracán Dorian, los vuelos desde y hacia Orlando y Fort Lauderdale se verán afectados durante los días 2 y 3 de septiembre.

+info

Vuelos de Copa hacia Florida se verán afectados este 1 y 2 de septiembre por el huracán Dorian

En tanto, los vuelos desde y hacia Miami y Tampa operarán con normalidad según los itinerarios establecidos. 

La aerolínea se mantiene pendiente de nuevas informaciones sobre Dorian y comunicará, de forma oportuna, las posibles afectaciones en sus itinerarios hacia Florida.

El pasado viernes 30 de agosto Copa Airlines  había informado que sus vuelos desde y hacia Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa, Estados Unidos, se verían afectados este 1 y 2 de septiembre debido el huracán Dorian.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de las tensiones con Estados Unidos. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más