JW Marriott oficializa control sobre antiguo hotel Trump en Panamá

JW Marriott oficializa control sobre antiguo hotel Trump en Panamá


La cadena hotelera Marriott International puso su sello sobre el antiguo hotel Trump en Panamá, que ahora será administrado por la marca JW Marriott.

+info

Antiguo hotel Trump llevará la marca JW Marriott a partir de septiembreVarela dice que los abogados de Trump se equivocaron al enviarle la carta

El hotel, que hasta marzo era administrado por una empresa del magnate y presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó a manos de Ithaca Capital, quien firmó un acuerdo con la cadena internacional Marriott para operar las instalaciones.

Desde este martes, el hotel cambió de nombre a JW Marriott, en una ceremonia ambientada con música instrumental.

Rahul Vir, vicepresidente de área de América Central y Norte de América del Sur, expresó que les anima el crecimiento económico en Panamá para aprovechar y traer más turistas de negocios y de recreación.

La firma cuenta con 16 hoteles en el país y reinaugura el icónico hotel de lujo en uno de los edificios más altos de la ciudad con 284 metros de alto y 70 plantas.

JW Marriott contará con 369 habitaciones y 41 suites de lujo. Demetrio Maduro, gerente general de JW Marriott Panamá, sostuvo que están conscientes de la situación actual de la industria hotelera y aspiran a atraer con la marca, la fidelidad de sus clientes y el servicio, una mayor afluencia de viajeros. Según datos de la Asociación Panameña de Hoteles, la ocupación hotelera se ubica en 50%.

"La próxima inauguración del centro de convenciones, así como una estrategia de marca del hotel, será una gran oportunidad para el crecimiento de la industria hotelera", expresó Maduro, quien declinó hablar de la polémica que generó meses anteriores el traspaso del hotel, antigua propiedad de Trump.

LAS MÁS LEÍDAS