La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) estará realizando el 27 de junio una subasta pública de lotes de mercancías abandonadas que incluyen autos, sillas de lujo, joyas, equipos de energía solar, muebles y otros.
La actividad se iniciará a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la sede central de la entidad, en el edificio 1009 de la avenida Dulcidio González en Curundú.
Las personas que estén interesadas en participar como postores en la subasta tendrán que completar el Formulario de Inscripción con el pliego de condiciones e instrucciones, cuyo valor es de 10 dólares.
El documento se compra en la Caja de la Administración de la Zona Oriental (en la sede central) y se debe abonar el 25% del valor del lote que le interesa.
Al día siguiente de la subasta se deben cancelar los pagos del valor del lote asignado y tiene hasta 30 días para retirar la mercancía. Si un ganador de subasta no cumple con la cancelación del pago, el monto consignado (25%) ingresará al Tesoro Nacional.
El 29 de junio la Autoridad de Aduanas hará la devolución del 25% de abono de aquellos lotes de mercancías que no lograron ser adjudicados en la subasta.
La exhibición de las mercancías se realizará los días 22, 23 y 26 de junio y solo podrán ingresar los postores inscritos.
Participa de la Gran Subasta Aduanera este próximo 27 de junio de 2017 #Facilitación #Transparencia #Control pic.twitter.com/9JAbbHabdX
Participa de la Gran Subasta Aduanera este próximo 27 de junio de 2017 #Facilitación #Transparencia #Control pic.twitter.com/9JAbbHabdX
— aduanaspanama (@aduanaspanama) June 20, 2017

