Con la puesta en marcha de la Rueda de Negocios en la provincia de Chiriquí se espera generar un movimiento de unos 30 millones de dólares y de paso que tenga su impacto en la economía nacional. El evento se desarrolla entre miércoles y jueves.
Francisco Serracín, presidente de la Rueda de Negocios -organizada por la Cámara de Comercio de Chiriquí-, destacó que con este ejercicio comercial que se realiza por séptimo año consecutivo, se espera generar negocios, tanto a nivel nacional como internacional por unos 30 millones de dólares.
En la Rueda de Negocios participan 200 empresas inscritas, hay compradores de siete países y cinco mil citas para concretar negocios; tanto en la parte logística, empresas de servicio y agroindustria, entre otros, detalló.
Cabe destacar que instituciones gubernamentales como Aduanas, Migración y otras, participan en la VII edición de la Rueda de Negocios con el objetivo de orientar de manera técnica a los inversionistas nacionales y extranjeros interesados en establecer un vínculo comercial en la región occidental del país.