La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) llamó al diálogo, a la tolerancia y al respecto a la diversidad de opiniones como el “camino correcto para que todos los sectores presenten propuestas concretas y posibles soluciones” en lo referente a las deficiencias de los servicios públicos básicos del país.
Mediante un comunicado, emitido este lunes 3 de febrero, la agrupación empresarial destaca que el diálogo es el camino correcto para que todos los sectores presenten propuestas y probables soluciones a estos retos que tiene la nación.
“Los panameños nos merecemos servicios dignos, eficientes, equitativos y sostenibles. Reconocer la problemática actual y los retos que tenemos es el punto de partida para encontrar soluciones duraderas y no temporales”, se plasma en el comunicado.
También se enfatiza que para ellos se requiere de la participación de todos los sectores de la sociedad: “sector público, sector empresarial, sector laboral, sociedad civil organizada y ciudadanía en general”.
De igual forma, Apede invita a la ciudadanía a trabajar en conjunto para encontrar soluciones a los grandes problemas nacionales “cuyas discusiones son inaplazables”.


