La aerolínea Avianca anunció un aumento en la frecuencia de vuelos entre ciudad de Panamá y Bogotá a partir del 2 de agosto. Con el incrementó pasará de 18 a 25 los vuelos semanales entre la ciudad de Panamá y la capital colombiana.
La aerolínea precisó que estará operando hasta cuatro vuelos diarios hacia la capital colombiana desde el istmo, lo que representan 2,100 asientos adicionales para volar entre ambas ciudades.
“Actualmente contamos la red de rutas más grande dentro de Colombia, y con este incremento, los clientes en Panamá podrán acceder fácilmente desde el centro de conexiones en Bogotá a 23 destinos al interior de este país”, dijo Rolando Damas, director de Ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica y El Caribe.
Con el anuncio de Avianca de elevar las frecuencias hasta llegar a 25 entre Bogotá y ciudad de Panamá, los viajeros suman nuevas opciones a la oferta que ya existe de conexión con Panamá a través de Copa Airlines que opera 56 vuelos a la semana entre ambas capitales y Wingo que opera siete frecuencias semanales a estos destinos. Además de otras ciudades que se conectan entre Panamá y Colombia, vía aérea.


