Grupo Riba Smith reabre el martes, luego de una jornada de limpieza, y anuncia que los clientes deben llevar mascarilla

Grupo Riba Smith reabre el martes, luego de una jornada de limpieza, y anuncia que los clientes deben llevar mascarilla


El Grupo Riba Smith, S. A., siguiendo las recomendaciones de los funcionarios del Ministerio de Salud, decidió cerrar sus plantas y supermercados por un periodo de 48 horas para efectuar una jornada de limpieza y desinfección.

La cadena también anunció que todos los clientes que ingresen a los supermercados deberán utilizar obligatoriamente una mascarilla o cubrirse la boca con un pañuelo.

La decisión se tomó para la prevención y control del nuevo coronavirus, que ha llevado a las autoridades sanitarias a imponer medidas de aislamiento social y el cierre de varios comercios e industrias, exceptuando las alimentarias.

De acuerdo con el grupo, el proceso comenzará este sábado 4 de abril a las 7:00 p.m., por lo que abrirán el próximo martes 7 de abril a las 6:00 a.m.

No obstante, cerrará el próximo jueves 9 de abril a las 7:00 p.m., debido a la celebración de la Semana Santa.

Tras ese cierre, los supermercados reabrirán el lunes 13 de abril y tendrán desde esa fecha un horario de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

Mientras que los sábados y domingos se utilizarán para un proceso de limpieza profunda de las instalaciones.

La anterior información forma parte de un comunicado emitido por el Grupo Riba Smith, S. A., el cual lleva la firma de su gerente Rodrigo Riba.


LAS MÁS LEÍDAS