En días pasados, MetroBank suscribió una alianza con la aseguradora multinacional MAPFRE con el objetivo de ofrecer el servicio de colectivo de seguros para los clientes que adquieren diferentes tipos de préstamos con el banco.
“Al formalizar esta alianza buscamos agilizar el proceso a nuestros consumidores que ya no necesitan cotizar con diferentes aseguradoras, sino que automáticamente a través de parámetros muy sencillos, el cliente pasa a formar parte del colectivo definido,” explicó Ernesto Boyd, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de MetroBank.
A través de esta alianza estratégica, MetroBank ofrece en sus préstamos de autos, hipotecas y préstamos personales, colectivos de autos, colectivos de vida y colectivos de incendio.
Se trata de una alianza integral que busca facilitar los procesos tanto al cliente como a la organización, que cuenta con 29 años de presencia en el sistema bancario panameño ofreciendo una amplia red de productos de Banca Privada, Banca Corporativa y más recientemente Banca de Consumo.