Panamá, 7 de septiembre de 2020. Con el propósito de brindar soluciones más completas, eficaces y digitalizadas a las empresas para que ofrezcan servicios adaptados a la “nueva normalidad”, MetroBank lanzó MDS, una propuesta de pagos digitales especializada que busca apoyar e impulsar la transformación tecnológica de los negocios en medio de la COVID-19.
MetroBank Digital Solutions (MDS) es una plataforma que pone a disposición de los panameños cinco métodos de pagos digitales: comercio electrónico, cargos recurrentes, link de pago y MPos, con la finalidad de ofrecer mayores facilidades tecnológicas adaptadas a las nuevas exigencias del mercado que demanda servicios electrónicos más completos y seguros.
“La pandemia aceleró la digitalización de las empresas, por ello a través de MDS contamos con diferentes soluciones para que nuestros clientes sigan operando. En MetroBank tenemos 10 años enfocados en comercio electrónico y medios de pago, por eso estamos listos para seguir innovando en la plaza panameña”, manifestó el Ingeniero Gustavo García de Paredes, Vicepresidente de Tecnología de MetroBank.
Los usuarios de la entidad bancaria también cuentan con el respaldo de 10 proveedores internacionales entre los que figuran Visa, Mastercard, Pay U, Accertify, Telered, Sigma y VTex, su más reciente alianza, capaz de unificar las experiencias de consumo en todos los canales de venta.
El objetivo es que los usuarios de cualquier tipo de negocio puedan transformar sus empresas para atender las demandas de los nuevos consumidores y el entorno digital de negocio B2B, B2C o B2E.
Sobre MetroBank:
MetroBank cuenta con 29 años de presencia en el sistema bancario panameño ofreciendo una amplia red de productos de Banca Privada, Banca Corporativa y Banca de Consumo, con el servicio diferenciador de una innovadora plataforma de pagos digitales. Con 10 años de experiencia en comercio electrónico y medios de pago, MetroBank ha mantenido un crecimiento sostenible durante los últimos cinco años, que lo coloca dentro de los principales 10 bancos privados a nivel nacional.