La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) prosigue las auditorías de las empresas del sector eléctrico para constatar que se haya cumplido el pago y las compensaciones ordenadas a los consumidores por la interrupción de los servicios.
La administradora de la ASEP, Zelmar Rodríguez, indicó que han continuado con las auditorías y también la verificación del cumplimiento de los servicios y de la calidad.
Detalló que en el caso de empresas eléctricas Elektra Noreste y Edemet-Edechi se están culminando las auditorías para constatar que efectivamente están pagando las compensaciones a los usuarios ordenadas por el regulador.
Además, informó que se han reunido con la empresa Edemet-Edechi de Naturgy, para revisar el plan de mantenimiento intensivo que están haciendo en la red desde finales de agosto del año pasado, lo que ha generado algunas interrupciones programadas del servicio.
“Vamos a hacer una auditoría para ver la mejoría en el servicio brindado por todas las empresas del servicio eléctrico y también las del servicio de las empresas de telecomunicaciones”.