Selina ya cotiza en la Bolsa de Nueva York

Selina ya cotiza en la Bolsa de Nueva York
La marca de hospitalidad para millennials, que sentó raíces en Panamá hace 7 años, se convirtió en una empresa pública y celebró su salida a la bolsa. Cortesía


Selina Hospitality PLC, la compañía de los hoteles Selina, y BOA Acquisition Corp., anunciaron el cierre de una transacción que califica como una combinación de negocios, aprobada por los accionistas de BOA en una reunión celebrada el pasado 21 de octubre de 2022.

Samba Merger Sub, Inc., una subsidiaria de Selina, se fusionó con BOA.

Como resultado de esa unión, BOA se convirtió en una subsidiaria directa y de propiedad absoluta de Selina, y los tenedores de valores de BOA se convirtieron en tenedores de valores de Selina.

Acto seguido, el pasado miércoles 26 de octubre, Selina comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York, en el índice de Nasdaq.

“Hoy marca un hito importante para Selina, ya que completamos nuestro objetivo de convertirnos en una empresa que cotiza en bolsa y nos embarcamos en nuestro próximo capítulo de crecimiento”, dijo Rafael Museri, cofundador y CEO de Selina a través de las redes sociales.

Ben Friedman, presidente de BOA Acquisition Corp., comentó que Selina es una de las pocas empresas hoteleras que realmente está revolucionando la industria de viajes y aborda una importante necesidad del mercado.

Se espera que la combinación de negocios proporcione a Selina $ 54 millones de capital a través de su financiamiento de colocación privada y $ 118 millones de suscripciones de $ 147.5 millones de notas convertibles, cada uno para financiar las operaciones de continuar con sus planes para lograr la rentabilidad .

Hace siete años Selina abrió su primer hotel en Panamá, en Pedasí, provincia de Los Santos.

De un hotel pasaron a dos complejos, y de 250 a 35 mil camas en 140 locaciones de alojamiento en 23 países.

En Panamá cuentan con los hoteles en Playa Venao, Playa Venao River, Bocas del Toro, Kalu Yala, el Casco Antiguo, Boquete y El Valle.


LAS MÁS LEÍDAS