Tocumen trabaja para remover de la pista al avión que se accidentó la noche del domingo

Tocumen trabaja para remover de la pista al avión que se accidentó la noche del domingo
Así quedó el avión de Copa Airlines tras salirse de la pista de aterrizaje en el Aeropuerto internacional de Tocumen.

El aeropuerto internacional de Tocumen anunció que trabaja para remover “lo antes posible” a la aeronave que aterrizó de emergencia la noche del domingo 25 de septiembre, afortunadamente sin heridos ni víctimas fatales.

+info

Avión de Copa se sale de la pista al momento de aterrizar; no hay heridos

Se trata de un avión modelo Boeing 737-800NG, operado por Copa Airlines, procedente del aeropuerto Benito Juárez de ciudad de México, que se salió de la pista 3 derecha de Tocumen durante el aterrizaje, con 156 pasajeros y 7 tripulantes.

Las operaciones en la pista 3 izquierda se mantienen activas, informó el aeropuerto un un comunicado divulgado la mañana de este lunes.

“En colaboración con la aerolínea Copa, se coordina para remover lo antes posible la aeronave que anoche se salió de la pista 03 derecha”, agrega el comunicado.

En las imágenes divulgadas se aprecia que la aeronave quedó prácticamente sin su tren de aterrizaje.

El incidente es investigado por la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC).


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más