Actriz Rebel Wilson gana un juicio por difamación contra medio australiano

Actriz Rebel Wilson gana un juicio por difamación contra medio australiano
Actriz Rebel Wilson gana un juicio por difamación contra medio australiano

La actriz australiana Rebel Wilson ganó el jueves un juicio que interpuso por difamación contra una publicación de su país que la trató de mentirosa compulsiva, lo que –según ella– le ha costado perder ofertas de trabajo.

La actriz, de 37 años, interpuso una demanda contra el grupo Bauer Media por ocho artículos publicados en los medios Woman's Day, Australian Women's Weekly y OK Magazine en 2015.

En esos artículos se afirma que la actriz mintió sobre su nombre, sus antecedentes profesionales y su edad, para obtener beneficios profesionales en Estados Unidos.

La Corte Suprema de Victoria le dio la razón y sentenció que la actriz fue difamada en estos artículos. La pena impuesta será fijada en una fecha posterior.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más