Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Axel Muñiz revela cuál es su principal vicio

Axel Muñiz revela cuál es su principal vicio

Axel Muñiz dice que sabe lo que es no poder resistirse a una persona, como canta en su sencillo Mi vicio, con Joey Montana. “A todos nos ha pasado que hay una persona que te llama mucho la atención, que todo el tiempo quieres estar con ella y eso está muy bien reflejado en el tema”, dijo Muñiz en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press.

Aunque “se la pueden dedicar al vicio que tengan”, acotó. “Mi vicio es la música, es lo que más me gusta, es lo que más me llama la atención, es lo que quiero hacer todo el tiempo”. “Mi vicio”, lanzada el 3 de agosto, es la primera canción del cantante mexicano de 23 años cuyo video rebasa en un día el millón de reproducciones en YouTube.

Otros de sus éxitos son Siempre tú, con Alexandra Stan, y Báilame lento. Su nuevo sencillo es un poco más energético que las baladas con las que se ha dado a conocer. “Lo que me gusta hacer con los temas es ir experimentando con los diferentes sonidos”, dijo Muñiz. “Me gusta mucho el ritmo que tiene porque es una canción que la escuchas y te dan ganas de bailar y pasarla bien y ese es el objetivo del tema”.

“Mi vicio” fue compuesto por el productor Ettore Grenci, quien es amigo de Montana, el intérprete panameño de éxitos como Picky y Suena el dembow.

Muñiz tuvo la oportunidad de grabar el video con Montana en un yate en la costa de Los Ángeles y al tope de un edificio en la ciudad, bajo la dirección del mexicano Daniel Robles.

“Le puso toda su onda, todo lo que él sabe hacer y es lo que me gusta de esta canción, que las partes que él canta tienen todo su estilo y eso le dio un toque muy bueno y el sabor de Joey”, dijo Muñiz sobre el astro panameño. “Es una gran persona, un gran artista, un gran ser humano”.

Aunque se ve que el día estaba soleado en las tomas en el yate, hacer esas escenas no fue tan sencillo como podría parecer. “Fue un poco complicado por la marea que había ahí. De repente algunos de la producción estaban un poco mareados, pero la pasamos muy bien”, dijo Muñiz. “Fue una jornada como de 10 horas de grabación, pero el resultado al final fue muy bueno”.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 02:49 Petro dice que su adicción es ‘al amor’ y niega tener un problema con las drogas Leer más
  • 00:46 Trump justifica la salida parcial de Musk del Gobierno: ‘Esperábamos que lo hiciera’ Leer más
  • 00:12 Rusia lanza contra Kiev un ataque masivo con misiles y drones Leer más
  • 00:01 Asamblea suspende comparecencias de embajadores designados a la espera de respuestas del canciller Leer más
  • 23:53 Conep rechazó la huelga indefinida de gremios magisteriales: ‘frenan la recuperación económica’ Leer más
  • 23:33 Una docena de estados de Estados Unidos demanda a Trump por los aranceles Leer más
  • 22:59 Juez de cumplimiento rechaza petición de Jorge ‘Churro’ Ruiz de solicitar libertad vigilada Leer más
  • 22:36 Emiten aviso de vigilancia por altas temperaturas y sensación térmica elevada en el país Leer más
  • 22:02 Fiebre amarilla: hospital en la 24 de Diciembre se alista para atender posibles casos Leer más
  • 21:58 Panamá se alista para enfrentar el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Fiscalía Anticorrupción investiga al director de Migración por presuntas irregularidades en permisos de armas. Leer más
  • Guerra comercial entre Estados Unidos y China añade presión al ya limitado tránsito de GNL por el Canal. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • Ifarhu reanuda este lunes 21 de abril el pago del PASE-U: estos son los lugares. Leer más
  • Detectan esquema irregular de pagos en gestión del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla. Leer más
  • MICI revela hoja de ruta para el proyecto minero tras suspensión de arbitrajes por parte de First Quantum. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más