1:40 p.m. - Bogotá, (EFE). -Un burro atacó repentinamente a un campesino del departamento colombiano de Bolívar (norte), al parecer por celos al oír rebuznar a una burra, y le arrancó de un mordisco la nariz, informaron hoy medios locales.
El hecho se registró el pasado sábado en la localidad de Turbana, próxima a la ciudad caribeña de Cartagena (capital de Bolívar), donde Carlos Polo Acevedo, de unos 50 años, fue mordido por el asno que, al parecer, oyó rebuznar a una burra que estaba en la zona, indicaron varias emisoras de radio.
"Es una lesión muy dolorosa que se trata con antibióticos. Hay compromiso del cartílago y alas nasales", dijo un portavoz del hospital, que añadió deberá ser operado por un cirujano plástico para la reconstrucción de la nariz.
