ESPAñA

Policía de Madrid presenta a perro que hace reanimación cardiopulmonar

¿Los perros pueden hacer reanimación cardiopulmonar? Probablemente no, pero un vídeo publicado por la policía de Madrid, España, parece mostrar lo contrario.

En un vídeo publicado en Facebook, se observa como el perro, Poncho, se pone en acción cuando su compañero cae al piso y finge estar inconsciente.

El perro brinca sobre el pecho del agente y toma una pausa para colocar su oreja en el cuello del policía. Poncho repite la acción hasta que el agente se pone de pie.

La policía escribió en la publicación que Poncho "no dudó ni un instante en salvar la vida del agente".


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más