La cantante de música típica popular Sandra Sandoval reveló a través de Instagram que viajó a la ciudad de Bogotá, Colombia, para que un especialista le retirara del cuerpo biopolímeros que se inyectó hace 18 años.
Sandoval, quien regresó de Colombia este domingo 13 de mayo, detalló en dos videos que subió a su red social el calvario que ha vivido por 18 años después de inyectarse la mencionada sustancia en las pantorrillas.
“18 años sufriendo con esta porquería en mi cuerpo, yo sé que ahora me van a llamar todos los medios de comunicación, pero lo estoy haciendo para que las personas tomen conciencia y no se estén inyectando porquerías por ahí”, escribió Sandoval.
De acuerdo con la cantante, el especialista no le pudo retirar toda la sustancia por lo que tendrá que someterse a una terapia, la cual no detalló.
La artista indicó que la sustancia le ocasionó dolor e inflamaciones. Además, le dañó el músculo y el hueso de las piernas.
También indicó en el primer video en el que detalla sus padecimientos que debió tomar corticoides.
Otro punto que destacó la intérprete fue que gracias a discusiones con su esposo no se inyectó los biopolímeros en otras partes del cuerpo.
