Beyoncé se implica en la lucha contra el coronavirus

Beyoncé se implica en la lucha contra el coronavirus
Beyoncé había donado previamente 6 millones de dólares a diversas organizaciones. AFP

La reina del pop Beyoncé y la rapera en ascenso Megan Thee Stallion lanzaron un trabajo conjunto cuyos beneficios se destinarán a una organización caritativa en la ciudad de Houston, Texas, de la que ambas son oriundas.

Las cantantes se asociaron para interpretar Savage, lanzada originalmente en marzo como parte del álbum Suga de la rapera, que ocupa el décimo puesto en las listas estadounidenses.

“Mis caderas hacen tic toc cuando bailo”, canta Beyoncé en referencia a la plataforma de video TikTok donde Savage se hizo muy popular, compartida miles de veces por fanáticos que reproducían una coreografía a su ritmo.

“Ser de Houston, Texas, ¡significa mucho para mí!”, publicó Megan Thee Stallion en su cuenta de Instagram. “Todos los beneficios de la canción se donan a Bread of Life Houston para apoyar a nuestra ciudad durante esta pandemia”.

Beyoncé había donado previamente 6 millones de dólares a organizaciones que atienden a los más afectados por la crisis a causa de la Covid-19 en esa ciudad y también en Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

A principios de abril, Megan Thee Stallion ya había anunciado una asociación con Amazon para distribuir tabletas en una casa de retiro en Houston.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más