Desde este martes 11 de febrero la producción de la cinta Escuadrón Suicida II comenzó la adecuación de las calles y estructuras que utilizarán durante sus filmaciones en el casco antiguo de la ciudad de Colón.
La mayoría de la filmación se realizará este jueves 13 de febrero en el avenida Amador Guerrero, en donde hay estructuras de viejos caserones, que en su mayoría están deshabitados.
En las adecuaciones que se han realizado en los Barrios Norte y Sur de Colón se aprecia que se filmará una especie de batalla.
Por motivos de seguridad, el área ha sido delimitada y se le impide el tránsito a vehículos y transeúntes.
Algunos colonenses han expresado su satisfacción porque se escogieran las locaciones de la ciudad para la cinta de Hollywood.
Entre los que expresaron su satisfacción se encuentran los empleados de la panadería Colón, que es famosa por su menú afroantillano, y quienes dijeron que espera que la situación mejore en la zona.
Otro lugar histórico que fue seleccionado para filmar es el parque 5 de noviembre, en donde ya también hay equipos instalados.
El equipo de producción antes de viajar a Colón ha filmado durante varios días en locaciones en el barrio de San Felipe.