Miles de personas que acudieron la noche del miércoles 4 de mayo de 2022 al concierto del cantante Marc Anthony, en el estadio Rommel Fernández, se quedaron con las ganas de cantar y bailar sus canciones, ya que a último momento se anunció sobre la cancelación del evento.
A las 11:45 p.m., los organizadores del concierto informaron que el artista puertorriqueño-estadounidense sufrió un accidente momentos antes de ir al escenario. Aunque inicialmente no dieron detalles del tipo de incidente, sí aseguraron que Marc Anthony había sido atendido por personal médico y que se encontraba bien.
El artista tuvo que posponer su concierto en Panamá a causa de “un accidente en unas escaleras” cuando se preparaba para salir a su presentación, lo que le provocó complicaciones en su espalda. Así lo informó en un comunicado la oficina del cantante y el cual fue divulgado en las redes sociales del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca.
Marc Anthony –según dicho comunicado oficial – fue trasladado a Miami, Estados Unidos, para ser atendido por especialistas.
“Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones”, dice este comunicado, el cual agrega que la nueva fecha del concierto se dará a conocer más adelante.
La empresa Magic Dreams, organizadora del concierto, ha pedido al público que guarde sus boletos, ya que la presentación del salsero será reprogramada. El cantante de 53 años de edad incluyó a Panamá en su tour Pa’lla voy y el costo de los boletos oscilaba entre los 26.40 dólares a 631 dólares.
En ese mismo sentido, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia hizo un llamado a los asistentes al show a que guarden su boleto o constancia de pago, “toda vez que serán documentos necesarios para presentar la queja respectiva a esta institución”.
La Acodeco también exhortó al agente económico a que tenga una “efectiva comunicación” con los consumidores afectados, a fin de brindar una pronta solución.
Al conocerse que el cantante no se presentaría varios de los presentes comenzaron a corear: “quiero mi plata, quiero mi plata”.
Los asistentes al Rommel sí pudieron cantar y bailar la música de Sammy y Sandra Sandoval, quienes abrieron el evento; les siguió la presentación del cantante puertorriqueño Jerry Rivera.
Marc Anthony tenía programado presentarse en Panamá con el concierto ‘Recuperando nuestras vidas’ el pasado 23 de febrero, pero se canceló debido a la pandemia de la Covid-19.
El cantante, en septiembre de 2015, también suspendió un concierto en Panamá debido a que presentaba un cuadro de deshidratación.