Los restaurantes que conocerá a continuación han renovado sus temáticas para romper con los estereotipos.
RESTAURANTE BAGGERS, EN NUREMBERG, ALEMANIA
Baggers utiliza un concepto muy particular: No tiene camareros. Los platos se sirven a través de un sistema de vías por el que los pedidos viajan desde la cocina directamente a su mesa.
El cliente hace su pedido directamente desde unas pantallas táctiles ubicadas en las mesas y la orden pasa a la cocina, ubicada en el piso superior.
Cuando los alimentos están listos, se sirven en unas bandejas especiales que bajan por medio de rieles que circulan por todo el restaurante.
Finalmente el pago se hace mediante tarjeta de crédito, por las mismas máquinas en donde se efectuó el pedido.
RESTAURANTE NINJA, NUEVA YORK, EN ESTADOS UNIDOS
El restaurante Ninja, fundado bajo el lema “impresionar al consumidor”, está ubicado en la ciudad de Nueva York, en donde comer resultará una experiencia única y poco pacífica, ya que unos ninjas aparecerán en tu mesa cuando menos los esperas.
Estos personajes vuelan en todas las direcciones, así que cuidado cuando te dirijas al baño o estés entrando.
RESTAURANTE TOILET, EN TAIWÁN
Este restaurante está ubicado en la ciudad de Taipei, un lugar en donde las personas no se notan incomodas al comer en un inodoro.
Por más raro y un poco asqueroso que parezca, la temática de esta cadena de restaurantes son los cuartos de baño.
La decoración del lugar son bañeras como mesas, las sillas son inodoros y la comida se sirve en una vajilla especial que reproduce todo tipo de sanitarios.
RESTAURANTE BAJO EL AGUA RED SEA STAR, EN ISRAEL
Este excéntrico restaurante con capacidad para 105 personas se encuentra sumergido bajo cinco metros de la superficie del Mar Rojo, ubicado en la ciudad costera de Eilat, en Israel.
El Red Sea Star tiene alrededor de 62 ventanas con forma de estrella, desde donde se aprecia el fondo del mar.
El acceso se da gracias a una plataforma principal, que está conectada a un puente de 70 metros con la costa.
RESTAURANTE CHODOVAR BREWERY AND SPA, EN REPÚBLICA CHECA
Acá, además de servir cervezas de la localidad, también podrás bañarte en ella.
Estos "baños terapéuticos", como los dueños los llaman, combinan los efectos curativos del agua mineral caliente, ingredientes para producir la cerveza y masajes.
Los procedimientos curan el cutis y el cabello, relajan los músculos, calientan las articulaciones y apoyan el sistema inmunitario del organismo.