El acordeonista de música típica popular Ulpiano Vergara emitió, a través de sus redes sociales, un comunicado en el que se queja que por segunda ocasión le suspendieron una actividad bailable.
De acuerdo con Vergara, el evento fue suspendido este jueves en la noche en el local de la discoteca Infinity, en donde ya había una cantidad de público que no precisó.
Se consultó a la Alcaldía de Panamá para conocer su versión del incidente, pero al momento de redactar esta información no se habían pronunciado.
Vergara dijo que a su equipo de trabajo le informaron que el baile fue suspendido debido a la falta de permisos. “Permiso nunca antes solicitado, permiso que no están solicitando en ningún local (restaurantes, bares, discotecas), en donde se están presentando todos los artistas de nuestro país”, añadió.
El artista, que recordó que tiene una carrera de 51 años, reveló que se presentaron inspectores de la Alcaldía de Panamá, junto con agentes de la Policía Nacional, quienes ordenaron parar el baile.
Destacó que se contaban con los permisos que siempre han exigido, es decir, de seguridad privada y también se les indicó que se cumplía con las normas sanitarias.
Agregó que esa suspensión representó para su empresa pérdidas de más de 5 mil dólares e igual situación experimentaría el local en donde se efectuaba.