Cerca de 250 personas participaron hoy, domingo 21 de septiembre, a la caminata por la paz denominada "Los buenos somos más, queremos paz", en La Chorrera.
A la actividad, que empezó en los predios de los multifamiliares de San Antonio, donde el pasado 13 de septiembre una pandilla asesinó a una familia, participaron integrantes de la iglesia evangélica, católica, clubes cívicos y de la comunidad en general.
Posterior a la marcha, el pastor Félix Ibarra indicó que La Chorrera requiere de un tiempo de paz para erradicar el “sicariato y la violencia”.
La actividad se realizó bajo la vigilancia de unidades de la Policía Nacional (PN), que mantiene un puesto de vigilancia permanente en las proximidades de los multifamiliares.
Según el pastor Ibarra, se mantiene una estrecha colaboración con la PN para la ejecución de los planes de resocialización de jóvenes ex pandilleros.
Esta marcha se realizó dos días antes de fecha programada para el sepelio de los cuatro miembros de la familia asesinada (los padres y sus hijos de cuatro y nueve años).
El pasado 15 de septiembre, el Ministerio Público (MP) presentó cargos contra siete personas vinculadas al homicidio ocurrido en La Chorrera. A estos se les presentaron cargos por "homicidio, femicidio y asociación ilícita para delinquir" . A dos menores "presuntamente involucrados en estos hechos se les mantiene bajo las órdenes de la Fiscalía Superior de Adolescentes". La pareja y los niños, de cuatro y nueve años, fueron abatidos a tiros con armas calibre 9 milímetros y Ak-47, según revelaron informes policiales.
El pasado 15 de septiembre, el Ministerio Público (MP) presentó cargos contra siete personas vinculadas al homicidio ocurrido en La Chorrera. A estos se les presentaron cargos por "homicidio, femicidio y asociación ilícita para delinquir" .
A dos menores "presuntamente involucrados en estos hechos se les mantiene bajo las órdenes de la Fiscalía Superior de Adolescentes".
La pareja y los niños, de cuatro y nueve años, fueron abatidos a tiros con armas calibre 9 milímetros y Ak-47, según revelaron informes policiales.