ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Inspectores de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional indicaron estar aún realizando las investigaciones sobre el accidente vehicular ocurrido la mañana de este jueves, 24 de abril, en el sector de Loma Cová, en la vía Interamericana.
No obstante, una fuente a lo interno de esa institución, confirmó que el conductor del vehículo hummer, marco como positivo en aliento alcohólico.
Se indicó además que ese conductor aparentemente se quedo dormido e invadió el tercer carril, colisionando con el auto Nissan.
La fuente indicó que los conductores que optan por tomar el tercer carril durante el operativo de inversión de vía, deben extremar las medidas de seguridad.
Este accidente, según un informe de la Policía Nacional, dejó un saldo de cuatro heridos, todos de ellos con lesiones leves, los cuales fueron dados de alta posteriormente, por parte de los centros médicos a donde fueron trasladados.
Desde que se comenzó a implementarse el tercer carril como parte de un operativo de inversión para agilizar el tráfico vehicular hacia la ciudad capital, este es el segundo accidente de consideración que se registra.
El primero de ellos fue el 18 de diciembre del 2013, el cual dejó un saldo de cuatro personas muertas.
