Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


¿Qué hacía Harry Díaz en las oficinas de Waked?

¿Qué hacía Harry Díaz  en las oficinas de Waked?

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia Harry Díaz fue filmado la tarde de este jueves, 4 de mayo de 2016, por el fotógrafo Mauricio Valenzuela, cuando salía de la oficina principal del Grupo Wisa, situada en la Torre Generali, Bella Vista.

La imagen, captada cerca de las 4:15 p.m., fue divulgada por TVNValenzuela explicó que fue a la oficina de Wisa a tomar una foto de la fachada, tras enterarse de la investigación contra este grupo.

Consultado al respecto, Díaz dijo a este diario que estaba allí para reunirse con Juan Luis Correa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Wisa, por una “investigación” que adelanta sobre supuestas anomalías en contrataciones del Órgano Judicial y que La Estrella de Panamá había reportado.

¿Por qué habló con Correa, que no trabaja en La Estrella?

Sí, pero es uno de los VIP del grupo Waked. ¿Con quién tú crees que puedo hacer que me consigan la información? Quería que me lo tramitaran de forma confidencial.

¿Por qué no se vio con Correa en La Estrella?

Bueno, porque no quería fuga de información. Se iba a ver extraño un magistrado a las 4:00 p.m. en un medio.

También se vio extraño en la oficina de Waked…

Ah no, por supuesto. Por eso lo estoy aclarando.

Pero en tal caso uno habla con el presidente, porque los miembros de una directiva no tienen conocimiento de lo que pasa en una redacción…

Yo no voy a estar molestando a Waked si otra persona me puede resolver. ¿A quién más quieres que consiga? Tampoco me pongo en esas pendejadas.

¿Y no tiene nada que ver su reunión con Correa con que sea el cuñado de su hermano y exministro del gobierno pasado Javier Díaz?

La amistad viene de ahí, pero el tema tiene que ver con la recopilación que estaba haciendo.



COMENTARIOS


Última Hora

  •  Febrero mejoró en recaudación, pero no lo suficiente para evitar el déficit Leer más
  •  Panamá pisa fuerte en el automovilismo internacional Leer más
  •  Gianmatteo Rousseau, el orgullo panameño que lucha por llegar a la Fórmula 1  Leer más
  •  Ecuador: un balotaje entre la polarización, el desencanto y el temor Leer más
  •  El arma mortal de Trump  Leer más
  •  Defensa de la soberanía con estrategia Leer más
  •  Domingo de Ramos: la paradoja de la gloria que anuncia la cruz Leer más
  •  El bate ‘torpedo’ Leer más
  •  La lengua venenosa de los políticos Leer más
  •  El papa Francisco retoma sus salidas con visita a basílica romana tras 38 días de convalecencia Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ifarhu asegura que ya cuenta con los fondos para pagar becas y auxilios económicos de 2024. Leer más
  • Confirman cuatro casos positivos de leptospirosis en estudiantes del IPT de Capira; hay un hospitalizado. Leer más
  • Pekín subraya que sancionar a barcos chinos no revitalizará la industria naval de Estados Unidos. Leer más
  • Canciller Martínez Acha compara al embajador de Panamá en Estados Unidos con una ‘estrella de rock’. Leer más
  • Cancelan concierto de la Marine Corps Forces Reserve Band en Bella Vista. Leer más
  • ENSA acumula deuda de $129.7 millones tras suspensión de tarifas. Leer más
  • Pandeportes presenta dos denuncias al Ministerio Público por presuntas irregularidades en proyectos deportivos. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más