Los Bravos de Atlanta están analizando el paso a seguir dentro de la proyección que tienen con el receptor panameño Christian Bethancourt y todo apunta a que se unirá cuando las nóminas de los equipos sean ampliadas en el mes de septiembre.
La organización de Atlanta está resaltando el trabajo que ha hecho el panameño en la categoría Triple A y sobre todo cuando le dieron la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas en julio pasado.
En un reporte de Major League Baseball se resalta que Bethancourt podría estar batallando por lograr un puesto en la postemporada con los Bravos, que están liderando la División Este de la Liga Nacional.
Bethancourt está en la lista de lesionados por siete días, del Gwinnett Braves de la Liga Internacional, después de sufrir una magulladura en su mano izquierda, tras ser golpeado el pasado fin de semana.
Actualmente, el metropolitano batea para .268, tras pegar 84 imparables en 313 turnos al bate, con 29 carreras anotadas, 43 remolcadas y 7 cuadrangulares. Esto es en 84 partidos en la Triple A.
El progreso que tiene Bethancourt lleva a pensar que estaría listo para abrir la temporada en las mayores en 2015 y lo que podría llevar un cambio para el otro receptor del equipo Evan Gattis, de acuerdo con el más reciente reporte de MLB.
