Julio Dely Valdés está de vuelta en el fútbol nacional, ahora como técnico en la LPF. En este retorno adelantó que su interés siempre está en ayudar al balompié nacional y consideró que tiene las puertas abiertas para volver a dirigir la selección absoluta.
En su primer entrenamiento con el onceno del Árabe Unido de Colón el apodado Panagol, en su etapa de jugador, habló de diversos temas y su paso por la selección no faltó en las interrogantes de los periodistas.
“Creo que el trabajo que se ha hecho me deja las puertas abiertas. Creo que tengo las puertas abiertas en la selección; de hecho, tenía posibilidades de continuar con la selección. Yo fui el que decidió no continuar”, afirmó Dely Valdés. “Eso significa que las puertas las tengo abiertas en un futuro”.
El entrenador colonense no quiso entrar en detalles sobre la selección y dijo que lo único que puede hablar es que dejen trabajar al técnico (Hernán Darío Gómez).
“Que tengan paciencia; los panameños somos impacientes, debemos pensar que a veces el técnico necesita una tranquilidad para poder trabajar… Al final, buscar lo que se pretende... ¿no?”, comentó.
Julio Dely Valdés fue anunciado como técnico del Árabe Unido este lunes, luego de que el onceno de la costa atlántica tuvo un mal arranque en el torneo Apertura 2014.
Lea más sobre las declaraciones de Julio Dely Valdés en la edición impresa de este miércoles 20 de agosto.
(Con información de Alexander Da Silva)

