Los clubes de la segunda división española, Mallorca y Osasuna encabezan la lista como posibles destinos del defensa panameño Roberto Chen, quien no tiene cabida en el Málaga.
De acuerdo con una publicación del diario La Opinión de Málaga, tanto el panameño como el marfileño Bobley Anderson están entrenando en solitario y no han sido incluidos en las dos giras que ha realizado el onceno blanquiazul.
“Siguen a la espera de cuál va a ser su futuro próximo y para el panameño la opción de jugar en un equipo puntero de la categoría de plata (segunda división) no sería una mala opción”, se destaca en la información del diario español.
De igual forma se destaca que el Málaga está por regresar de su visita a Suiza y se espera que este jueves se aceleren los trámites para que Chen tenga un equipo, en el que pueda jugar con regularidad.
Chen, de 20 años, llegó al club malaguista en agosto de 2013 en una transacción que sorprendió a muchos, pero el defensa central no tuvo mucha actuación y en enero de este año fue cedido al Zulte Waregem de Bélgica.
