Confiado y optimista de regresar en el mejor nivel posible, el defensa panameño Roberto Chen empezó el proceso de recuperación luego de lesionarse la rodilla izquierda en un entrenamiento del Málaga FC, en la Liga Española.
El pasado 26 de septiembre, el bocatoreño de 20 años, participaba de una práctica y se dio la lesión. Fue operado el pasado jueves 9 de octubre y la cirugía fue calificada como exitosa.
Chen, quien espera la llegada de su madre a España, está trabajando en la rehabilitación y se mostró agradecido por el apoyo que le han brindado sus compañeros del equipo y los que tiene en Panamá.
“Una prueba más en mi carrera. Las sensaciones son buenas, ya empecé con la terapia y cada día que pasa es uno menos para volver a los terrenos de juego”, comentó el central en una entrevista que publicó el Málga en su página web.
En la entrevista Chen habla sobre su relación con los hermanos Dely Valdés, de la selección nacional con el proceso que lidera el técnico colombiano Hernán Darío Gómez y principalmente de lo motivado que está para regresar pronto a la cancha.
Roberto Chen no estaba viendo acción con el equipo del Málaga, y el club no había podido en encontrar un equipo que le beneficiara a fin de adquirir más experiencia.
