Situado en la misma plaza que el primero, "La Fontaine Gaillon", en el corazón de la capital gala, a mitad de camino entre la Opera y la Bolsa, el nuevo restaurante de la celebérrima pareja está especializado en pescados y mariscos.
El local ha sido decorado, como el anterior, por Bouquet, que, al igual que Depardieu, es una gran catadora de vino y otras especialidades culinarias: cultiva un blanco denominado "Passito", así como un aceite de oliva en la isla siciliana de Pantelleria.
Además, los dos "mitos" del cine francés, unidos sentimentalmente desde hace años, han invertido en varios viñedos y actualmente son accionistas de algunos de los vinos más importantes de Burdeos.
Cosa extraña entre los famosos, Bouquet y Depardieu constituyen una de las parejas más sólidas entre las celebridades francesas, a pesar de los romances que repetidamente se le atribuyen al actor, el último con la también actriz Fanny Ardant.
"Carole es la mujer de mi vida", responde insistentemente a todos los rumores el controvertido y fantástico protagonista de uno de los más bellos Cyrano de Bergerac de la historia del cine.