Exclusivo Suscriptores
RAMS

Aaron Donald, el encargado de perseguir a Tom Brady

Aaron Donald, el encargado de perseguir a Tom Brady
Aaron Donald, el encargado de perseguir a Tom Brady

Casi cada miembro de los Rams de Los Ángeles tiene una historia favorita sobre las hazañas del atletismo absurdo de Aaron Donald.

+info

Rams - Patriots: un choque de generacionesLas celebridades abundan en los anuncios del Super BowlCombinación Brady-Edelman, clave para los Patriots

Michael Brockers amó el momento en Carolina, en 2016, cuando Donald venció al guard izquierdo de los Panthers y se lanzó como Superman, devorándose a Cam Newton mientras estaba en el aire.

Donald es el líder de capturas actual de la NFL, el único jugador que fue seleccionado unánimemente para el All-Pro y probablemente será nombrado por segunda ocasión Jugador Defensivo del Año de la liga. Sin embargo, el poderoso defensive tackle de Los Ángeles tiene una tarea más difícil en el Super Bowl.

Donald y los Rams deben averiguar cómo presionar a Tom Brady, quien dejó completamente confundidos a los primeros dos oponentes de playoff de los Patriots de New England.

Los Chargers y los Chiefs nunca capturaron a la superestrella de 41 años.

Donald, quien estableció un récord de capturas en la NFL con 20 y media esta temporada, cree que Los Ángeles (15-3) puede hacer lo que los Chargers y los Chiefs no pudieron.

“Llegaremos a él, pero debemos de ser pacientes y no frustrarnos”, dijo Donald.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más