El lanzador izquierdo veragüense Abraham Atencio manifestó que espera ayudar lo más posible a la novena de los Azucareros (Panamá Oeste-Coclé-Veraguas) en lo que será la Súper Liga de béisbol que arranca hoy, viernes, en dos sedes simultáneas.
"Realmente esperamos hacer una buena temporada con este equipo y nos estamos preparando para que sea así. Los Azucareros cuentan con una ofensiva muy buena y nosotros solamente tendremos que poner de nuestra parte para lograr los objetivos", comentó el serpentinero.
Atencio agradeció la confianza que ha puesto en él y en Jorge Cortés, el piloto Luis Muñoz, quien ha señalado que entre estas dos figuras estará el abridor por esta uniformada en el primer choque ante los Canaleros (Panamá Metro-Colón, Darién), hoy viernes en el estadio Remón Cantera, de Aguadulce.
"Hemos estado corriendo, haciendo piernas, soltando para ir buscando ritmo y estar preparado por si tengo que abrir ya sea el viernes o el sábado".
Canaleros y Azucareros disputarán una serie particular de tres partidos este fin de semana; mientras que por el otro lado lo harán las novenas Tierras Altas (Chiriquí, Chiriquí Occidente y Bocas del Toro) ante Azuero (Herrera y Los Santos) en el Rico Cedeño de Chitré.