La atleta panameña Andrea Ferris Quintero consiguió ayer una medalla de bronce en los 3 mil metros obstáculos, en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que terminan hoy en Barranquilla, Colombia.
Ferris empleó un tiempo de 10:19.92.
La mexicana Ana Cristina Narváez ganó la medalla de oro con 10:00.01, la plata fue para la puertorriqueña Beverly Sue Ramos con 10:07.71. En el cuarto puesto llegó la panameña Rolanda Chanel Bell.
Con la medalla de bronce de Ferris, Panamá cerró su participación con 13 medallas en total, entre ellas 3 diademas de oro, 5 de plata y 5 de bronce. Hasta ayer ocupaba el puesto 11 en el medallero de los Juegos.
Por otra parte, una delegación panameña recibirá hoy en Barranquilla la bandera simbólica de los próximos XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de 2022, en los que Panamá será el país sede. Son ellos el alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, el presidente del Comité Organizador de los Juegos de 2022, Henry Pozo, el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado, Davis Peralta y Atheyna Bylon.