Producciones Deportivas Nacionales (Prodena) confirmó ayer que se aprobaron los nuevos precios para el partido de vuelta de las semifinales entre Chorrillo y Tauro FC.
Luego de un primer anuncio donde se le prohibía al onceno chorrillero que subiera los precios de las entradas, la comercializadora de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) dio marcha atrás a su decisión y ayer mediante un comunicado de prensa aprobó los nuevos precios sugeridos por la directiva del Chorrillo FC.
Las entradas para el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura a disputarse en el estadio del Artes y Oficios pasarán ahora a costar siete dólares en vez de cinco en la general y tres dólares y no dos para niños y jubilados.
Dicha rectificación llegó luego de un comunicado por parte de la dirigencia del Chorrillo FC donde mostraba su descontento con la gerencia general de Prodena.
La dirigencia chorrillera, que no asistió a la primera reunión, llegó inclusive a amenazar con un posible incumplimiento de contrato.
