La Sociedad Deportiva Atlético Veragüense está lista para su debut hoy, viernes, ante el Árabe Unido de Colón, en el arranque del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Los interioranos, que comenzarán el certamen teniendo al frente al técnico local Marcos Pimentel, sostuvieron el pasado miércoles su último encuentro interescuadra en el estadio santiagueño Toco Castillo.
“Estamos listos para afrontar este torneo Clausura, en el cual debutaremos ante un elenco histórico como es Árabe Unido. Sabemos que será un partido muy difícil, y más siendo visitante, pero nuestros jugadores han tenido una buena pretemporada y esperamos que hagan su mejor desempeño”, señaló Pimentel.
“Se ha trabajado en todos los aspectos para buscar los resultados deseados con un conjunto que combina jugadores del patio con refuerzos extranjeros”, añadió.
Las últimas contrataciones de foráneos para el denominado Monstruo de los Dos Mares han sido el volante de llegada Jonathan Villa y el delantero Jesús López, ambos de nacionalidad colombiana.
“Tenemos una base de los dos últimos certámenes, la inyección de jugadores jóvenes que llegan al plantel debe ser el complemento, contamos con una nueva cara en el Veragüense que buscará seguir siendo protagonista”.
Con respecto a los porteros, Pimentel adelantó que se contará con unidades locales, entre ellas Marcos De León, Roberto Pinilla y Edgar Almanza.
“Ellos saben que si se les da la oportunidad tienen que aprovecharla. Han tenido sesiones fuertes de trabajo y solo queda esperar el silbatazo inicial”, concretó.