El futbolista panameño Edgar Yoel Bárcenas dijo en el programa “SER” de Radio Asturias, que le gustaría que Julio Dely Valdés siguiera como entrenador de Panamá.
“Ojalá no sea solo interino de Panamá. Me entrenó anteriormente en Árabe y me enseñó mucho”, dijo el volante panameño que milita en el Real Oviedo de la segunda división del fútbol español.
En la circunstancia de que, al igual que sucedió en la ida, el derbi coincidirá otra vez con un partido amistoso de Panamá contra Brasil, Bárcenas respondió que “es una locura”.
En aquella ocasión renunció a la convocatoria para poder vivir el encuentro ante el Sporting, pero ahora no le resultará tan sencillo esquivar dicho compromiso contra Brasil en Portugal: “Si fuera por mí, jugaría los dos. Ya veremos lo que pasa, pero no puedo estar diciendo siempre que no a la selección. Enfrente estará un buen rival y sería un buen escaparate para mí”.
Bárcenas admitió respecto a su posición en la cancha, que “me siento más cómodo por la banda izquierda, pero si tengo que jugar por la derecha, no es raro para mí”.
De momento el panameño es el máximo goleador del equipo con cinco dianas.