Exclusivo Suscriptores
GRANDES LIGAS

Bethancourt firma con Milwaukee como receptor

Bethancourt firma con Milwaukee como receptor
Bethancourt firma con Milwaukee como receptor

Nuevo equipo para el panameño Christian Bethancourt.

Los Cerveceros de Milwaukee anunciaron la contratación del panameño Bethancourt en un contrato de ligas menores que incluye una invitación al campo de pretemporada del equipo de las Grandes Ligas en el mes de febrero.

La invitación, según detalla la página oficial de las Grandes Ligas, es para actuar como receptor y no como lanzador.

Bethancourt, de 26 años de edad, estuvo intentando hacerse un lugar como lanzador relevista en un experimento con los Padres de San Diego.

Incluso los Padres arrancaron la temporada con el panameño en el roster como lanzador y hasta realizó cuatro salidas, pero no le fue bien.

Se trata del cuarto equipo en la Gran Carpa para el panameño, luego de subir con los Bravos de Atlanta en 2013.

Bethancourt se mantiene jugando en la ronda semifinal de la Liga Invernal de República Dominicana con las Águilas Cibaeñas, donde figura como uno de sus mejores bateadores, con promedio de .300, producto de 10 hits en 30 turnos y 10 carreras anotadas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más