Los cuatro boxeadores aficionados panameños que están en el Campeonato Panamericano de Boxeo Aficionado en Honduras, que se desarrolla en Tegucigalpa, pasaron el pesaje y conocen a a sus rivales.
Ayer viajaron al Coliseum Villa Olímpica en tierras hondureñas Luis Hernández (75 kg); Charlie Wilson (64 kg); Atheyna Bylon (75 kg) y Abelardo González (69 kg).
Tras el pesaje y el sorteo que se dieron ayer, los panameños conocen a sus rivales y los encararán hoy. Charlie Wilson irá contra el nicaragüense Santos Reyes, mientras que Abelardo González chocará ante el puertorriqueño Bryan Josué Polanco.
Por su parte, Luis Hernández buscará su pase a la siguiente ronda ante Lester Espino de Nicaragua.
La única fémina de la delegación, Atheyna Bylon, se la jugará ante Keyling Oseja de Nicaragua.
El torneo se extenderá hasta el 18 del presente mes y clasificará a seis participantes por categoría al XIX Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado, que se realizará en Hamburgo, Alemania, del 22 al 30 de septiembre del presente año.
