Jimmy Butler igualó su mejor marca en la temporada con 40 puntos, y embocó un disparo justo antes de que sonara la chicharra, para que los Bulls de Chicago superaran el miércoles 101-99 a los Nets de Brooklyn.
El tiro de Butler, a unos 18 pies de la cesta, llegó cinco minutos después de que había abandonado la cancha con ayuda, por una aparente lesión.
Butler anotó nueve puntos en los últimos dos minutos y medio para guiar a Chicago a la victoria.
Convirtió sus 11 tiros libres y capturó 11 rebotes, lo que permitió a los Bulls remontar una desventaja de siete puntos en los últimos tres minutos. Así, Chicago hilvanó su segundo triunfo consecutivo.
Dwyane Wade contabilizó 16 unidades antes de retirarse del duelo en el cuarto periodo por una migraña.
GANAN LOS WARRIORS
Kevin Durant anotó 22 puntos, igualó su mejor total de la campaña con 17 rebotes y añadió 7 asistencias y 6 tapones, y los Golden State Warriors vencieron el miércoles 121-111 a los Raptors de Toronto.
Stephen Curry tuvo 28 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes y Klay Thompson anotó 21 puntos para Golden State, que mostró que si enfadas a estos Warriors en un partido, juegan mejor al siguiente.
Molestos por haber desperdiciado una ventaja de 14 puntos en el cuarto período para perder 109-108 en Cleveland ante los Cavaliers en la Navidad, los Warriors se desquitaron con Toronto.