El equipo de Colón, campeón del 74 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, después de barrer a Chiriquí en cuatro juegos, fue recibido ayer en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República, por el presidente Juan Carlos Varela.
Vistiendo todos la camiseta azul, los beep beep colonenses recibieron palabras de elogio por parte del mandatario.
“Este equipo realizó una hazaña deportiva esperada por muchos años por Colón y llenó de júbilo a todos los colonenses”, apuntó Varela.
Y es que el equipo colonense, dirigido por Alex Zapata, logró el campeonato en 1949, 1953, 1956, 1957, 1958, 1959 y 1962 y ahora lo consigue por octava ocasión en este año 2017.
“Por 55 años los colonenses esperaron por ser campeones del béisbol mayor y el título no se conseguía. Colón tuvo una época de oro y estamos luchando por devolverle eso a la ciudad. Disfruten, porque ustedes merecen esa alegría y la merecen sus fanáticos”, expresó Varela.
En medio de este breve reconocimiento, el presidente también se vistió con la camiseta azul y anunció que el estadio Roberto Mariano Bula de Colón será remodelado.
“Hemos dado instrucciones a Panamá Compras para subir la renovación completa del estadio de Colón. Lo teníamos programado ya”, destacó.
Colón dominó el año pasado el fútbol con el Árabe Unido, el baloncesto con los Correcaminos y rematan en este inicio de 2017 como campeones del béisbol mayor.
“Les prometí el 1 de julio de 2014, que juntos íbamos a cambiar a Colón y trabajamos duro por el desarrollo de esta provincia”, finiquitó Varela.






