Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Caen tenistas locales

La niña Valentina Barón, quien logró la tercera posición en la categoría U 15 años, sacó la cara por el tenis panameño.

Caen tenistas locales

Los tenistas panameños ayer no pudieron con el empuje de sus rivales centroamericanos en la jornada final del Torneo Conteca de Tenis, que terminó en las canchas de arcilla del centro Fred Maduro, de los Llanos de Curundú.

+info

Caen tenistas locales

En el plano individual, la única raqueta istmeña que sacó la cara fue Valentina Barón, quien logró la tercera posición en la categoría U 15 años, al derrotar a la guatemalteca Pamela Richter por parciales de 7-6 (3), 1-6, 6-1.

En esta categoría, el primer lugar fue para la nicaragüense Meraris Toruño, que le ganó a Carolina Merz de El Salvador por 7-5, 6-3 en las finales.

En otra final, pero en la categoría U 12 años, la panameña Belén Deus perdió ante la guatemalteca María Hernández por marcador de 0-4, 4-1, 10-3.

La final de 14 años la ganó Alejandro Piedra, de Costa Rica, al superar a Alex Miller de Guatemala por 7-6, 6-4.

En la final de 12 años se impuso el guatemalteco Fabián Taracena tras doblegar por 4-0, 4-0 a su coterráneo Sebastián Domínguez.

En dobles femeninos, las istmeñas Valentina Barón y Andrea Tudela cayeron por marcador de 6-3, 7-5 ante las guatemaltecas Paolo Giammatei y Carolina Merz.

En dobles masculinos U 15 años ganó la pareja guatemalteca formada por Kevin Hernández y Christopher Vleeming.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 02:05 Juez ordena al Gobierno Trump restaurar los servicios de Voice of America  Leer más
  • 01:41 Gabinete avala extensión de la zona franca Panapark Free Zone Leer más
  • 00:00 Abraham Rico Pineda seguirá detenido por operación Jericó; juez le niega cambio de medida cautelar Leer más
  • 23:25 Fiebre amarilla: Panamá refuerza vacunación en zonas fronterizas por brote en Colombia Leer más
  • 23:08 Ministra de Educación hace llamado para que los padres de familia manden a su hijos a las escuelas Leer más
  • 22:48 La Policía informa que se entregó uno de los más buscados en el caso Dayra Caicedo Leer más
  • 22:02 Wall Street cierra con subidas del 2 % por esperanzas de una desescalada con China Leer más
  • 21:46 Una jueza en Estados Unidos detiene la deportación a El Salvador de un centenar de venezolanos Leer más
  • 21:44 El Barcelona gana por la mínima al Mallorca y se mantiene firme en el liderato Leer más
  • 20:54 Desbordamiento del río Petaquilla deja 111 personas afectadas en la costa abajo de Colón Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Guerra comercial entre Estados Unidos y China añade presión al ya limitado tránsito de GNL por el Canal. Leer más
  • Fiscalía Anticorrupción investiga al director de Migración por presuntas irregularidades en permisos de armas. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Petrolero ruso con bandera panameña es confiscado y trasladado a fondeadero por Alemania. Leer más
  • Ifarhu reanuda este lunes 21 de abril el pago del PASE-U: estos son los lugares. Leer más
  • Descubren construcción privada en zona protegida del Volcán Barú. Leer más
  • DHL Express suspende temporalmente las entregas de paquetes con compras superiores a $800 a consumidores en Estados Unidos. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más