El tercer juego será hoy domingo en el Coors Field. Otra victoria de los Cerveceros de Milwaukee ante los Rockies de Colorado y avanzará a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde su última aparición en la postemporada en 2011.
“Lo único que cambia es que nosotros pegamos primero”, destacó Mike Moustakas. “Aparte de eso, sigue siendo béisbol. Será un ambiente un tanto hostil”.
Los Cerveceros blanquearon el viernes 4-0 a los Rockies de Colorado para tomar una ventaja de 2-0 .
Nolan Arenado pegó dos de los seis imparables de Colorado, sólo dos más que la menor cantidad en la historia de la franquicia en playoffs, impuesta en la derrota 3-2 en 10 innings del primer juego de la serie.
Como equipo comodín, los Rockies han anotado apenas seis veces en sus últimos cuatro encuentros y su potente alineación muestra signos de frustración.
Chris Iannetta partió su bate con su pierna derecha luego de poncharse con Ian Desmond en tercera base, sin outs, en la séptima entrada.
Arenado lanzó su bate y su casco después de poncharse abanicando en el quinto episodio. Y el venezolano Carlos González se inclinó, apoyando sus manos sobre las rodillas, tras pegar una roleta en la octava. “Nos dirigimos a casa, donde nos hemos sentido bastante bien al bate”, aseveró el campocorto Trevor Story. “Esperamos darle vuelta a la situación allá”.
Colorado apenas sumó un hit a lo largo de ocho innings en el primer juego de la serie antes de tratar de remontar con dos carreras en el noveno capítulo frente a Jeremy Jeffress.

