El defensor panameño Roberto Chen dejó de pertenecer al club Rionegro Águilas, informó el equipo el miércoles en su cuenta de Twitter.
“Rionegro Águilas informa que los jugadores Roberto Chen y Jhon Freddy Zea han dejado de pertenecer a nuestra institución. Les deseamos muchos éxitos en sus carreras deportivas”, dice el texto en una infografía con la foto de los dos jugadores.
“¡Gracias! Comenzamos a reorganizar la plantilla con miras a 2017. ¡Disciplina, pertenencia y familia serán pilares!”, dijo el club en su cuenta de Twitter.
“Provechoso semestre en Rionegro Águilas. Mis mejores deseos y gracias por la oportunidad. Ahora vamos por nuevos retos”, escribió el jugador bocatoreño de 22 años de edad en su cuenta de Twitter @robertochen05.
Chen había llegado al Rionegro en julio de este año junto a su compatriota y también defensor, Felipe Baloy.
Chen llegó al equipo con un contrato de un año. Estuvo en cinco partidos en el actual torneo, tres de ellos como titular.
La salida del panameño pudo haber tenido efecto por el despido a finales de agosto del entrenador Pedro Sarmiento, un gran amigo del seleccionador panameño Hernán Darío Gómez, a raíz de los malos resultados en sus dos meses al frente de esa franquicia.
Cuando este fin de semana concluye la fase regular del torneo colombiano, el Rionegro Águilas, que ya está sin opciones de clasificar a la siguiente fase, marcha undécimo en la tabla de posiciones con 26 puntos.
Ahora el jugador panameño deberá conseguir equipo para mantenerse activo en el fútbol.
