LPF

El Cholo Torres resolvió con un gol olímpico

El Cholo Torres resolvió con un gol olímpico
Manuel ‘Cholo’ Torres es el líder del CAI.

Hay un dicho que reza: “La experiencia mata tiempo”.

Este cayó como anillo al dedo para el capitán del Club Atlético Independiente (CAI), Manuel Cholo Torres, quien anotó el único gol del partido para que su elenco venciera al Atlético Veragüense por 1-0 en Soná el pasado sábado.

Torres cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo de ataque del CAI a los 43 minutos del partido, en el estadio San José.

El balón entró ante la mirada del arquero local Eddie Roberts, quien simplemente tuvo que contar el gol olímpico del capitán del conjunto chorrerano.

“Nunca pensé en que la pelota entraría de manera directa, porque la idea era enviar el balón a mis compañeros al primer palo. Creo que el portero se confundió y gracias a Dios logramos la anotación para el bienestar de nuestro plantel que busca irse colando entre los punteros del certamen”, sostuvo Torres, de 38 años de edad, una vez concluyó el choque por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés, con esta victoria ascendió al tercer lugar en la tabla de posiciones del certamen futbolístico.

“Buscábamos escalar como equipo y lo hemos conseguido. Sabíamos que teníamos un rival de nivel al frente como es Veragüense; este resultado inspira al plantel en el que estamos”, concretó Torres.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más