Chris Paul anotó 27 puntos, repartió 15 asistencias, recuperó 10 rebotes y robó siete balones para alcanzar su quinto partido con dos dígitos en tres departamentos de estadística para llevar a los Hornets de Nueva Orleans a vencer 101-86 a los 76ers de Filadelfia.
El serbio Peja Stojakovic tuvo una actuación brillante en la que encestó 26 puntos, entre ellos seis enceste de triple para Nueva Orleans, que fue superado por mucho en el perímetro interior, pero se resarcieron con 14 triples como equipo.
En tanto Shaquille O’Neal recordó sus viejos tiempos de jugador más dominante de la liga y volvió al campo como líder de los Suns de Phoenix que se impusieron por 87-103 a los Wizards de Washington, el peor equipo de la Conferencia Este.
O’Neal con 29 puntos (10 de 14 de tiros de campo), ocho rebotes y tres tapones no tuvo rival en su juego bajo los aros y permitió a los Suns concluir una gira de seis partidos fuera de su campo con empate a 3-3.
Por otro lado, la filosofía del ex entrenador Pat Riley sigue viva con los Heat de Miami que hicieron su mejor defensa y aprovecharon los 35 puntos de Dwyane Wade para ganar fácil por 95-79 a los Hawks de Atlanta.

