Colsaerts y Sullivan comparten el liderato

El belga Nicolas Colsaerts y el inglés Andy Sullivan comparten con 64 golpes el primer puesto tras la primera jornada del Másters de Portugal de golf que se disputa en el Algarve.

Colsaerts firmó 2 eagles, 4 birdies, 10 pares, 1 bogey y 2 dobles bogey para acabar la jornada con siete bajo par.

El español Eduardo de la Riva, a un solo golpe de distancia de la cabeza, también tiene por encima en la clasificación al escocés David Drysdale y al belga Thomas Pieters, que sumaron el mismo número de golpes que el español, 65.

El campeón de la pasada edición, el francés Alexander Lévy, perdió el primer día muchas de sus opciones de ganar el torneo tras culminar la jornada con 72 golpes en el puesto 94.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más