Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Sin Cristiano Ronaldo, Juventus consigue golear al Udinese

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus consigue golear al Udinese

La Juventus, con Cristiano Ronaldo como suplente, venció en casa por 4-1 al Udinese ayer, viernes, en el partido que abrió la 27ª jornada de la Serie A, con lo que reforzó todavía más su liderato, antes de recibir el martes al Atlético de Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, con un 2-0 adverso.

Por ello Massimiliano Allegri optó por un once titular sin varias de sus grandes figuras, dejando fuera del mismo a Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic, Miralem Pjanic, Leonardo Bonucci o Paulo Dybala, pensando en ese partido de Champions. Dybala y Bonucci, ese último entrando en el 25 en lugar del lesionado Andrea Barzagli, tuvieron minutos finalmente.

Moise Kean, de 19 años recién cumplidos, marcó un doblete (11 y 39) que encarriló la victoria. Luego el alemán Emre Can (67 de penal) y el francés Blaise Matuidi (71) ampliaron la cuenta, antes de que el Udinese salvara el honor con su única diana, obra de Kevin Lasagna ya en el 84.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 18:22 El Real Madrid suspende Rueda de Prensa y asistencia a los actos oficiales de este viernes Leer más
  • 18:15 Imputan cargos y dictan detención a otros tres implicados en sustracción de vigas del MOP  Leer más
  • 18:14 Panamá será la sede de la Serie Hípica del Caribe 2025 Leer más
  • 17:46 Coordinadora del Foro Ciudadano responde al Conep: ‘no quería la participación de Apede’ Leer más
  • 16:49 La tragedia migratoria en el Darién, la denuncia que Panamá llevó a la Bienal de Venecia Leer más
  • 16:37 Así funcionará el nuevo interés preferencial para compra de viviendas en Panamá Leer más
  • 16:26 Trump ordena la extracción minera submarina incluso en aguas internacionales Leer más
  • 16:02 El Corredor Marino del Pacífico Este Tropical Leer más
  • 15:53 Cambios en la ATTT, Simón Henríquez es nombrado director encargado Leer más
  • 15:23 Unas 150,000 personas despiden al papa en la basílica de San Pedro antes del funeral Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mulino descarta nuevo contrato ley para mina de cobre y propone asociación. Leer más
  • Representante de San Francisco revela que avanzan cuatro investigaciones penales contra Carlos Pérez Herrera. Leer más
  • Contrataciones públicas frena costoso alquiler de carro blindado para la presidenta de la Corte. Leer más
  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • Tribunal Superior confirma condena a expresidente de la Fepafut Ariel Alvarado. Leer más
  • Mayer Mizrachi crea administración paralela en el Municipio de Panamá. Leer más
  • Juicio por peculado en Ampyme: magistrado fiscal alega falta de responsabilidad penal de Giselle Burillo. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más